Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Astoria Titania Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria Titania Greengrass

Mensaje por Astoria T. Greengrass el Lun Ago 22, 2011 1:10 pm

Astoria Greengrass


~Nombre Completo: Astoria Titania Henriette Greengrass
~Edad: 17 años
~Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
~Procedencia: Inglaterra
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Slytherin
~Varita: Varita de 27 centímetros de largo, hecha de madera de palo de rosa con núcleo de pelo de unicornio, barnizada con una mezcla de sangre de arpía y savia de arce.
~Patronus: Fragata Portugesa
~Boggart: Ella ahogada

Información Descriptiva:

Descripción física:
~Descripción Psicológica Es muy dificil desribir a una persona, lo que piensa, lo que siente, todo su ser puesto en palabras... y mucho menos cuando ni ella misma se conoce. Yo soy y seré siempre una de esas personas. Todavía no me conozco lo suficiente como para describirme. Mi padre diría que soy un encanto, una chica fuerte y decidida, dificil de predecir, con empuje para hacer todo lo que me proponga, amable con quien me conviene y fiera si lo necesito. Mi madre me describiría como una chica soñadora y dulce, tremendamente dulce, con talento para cocinar, un poco cabezota, buena dando consejos y muy divertida. ¿Y que es lo que yo pienso? Que ni con una enciclopedia entera conseguiría describir mi personalidad. El que sepa decir como es en tres palabras, yo, personalmente, pensaría o que es estúpido o que su cerebro está tan desarrollado como el de una ameba. Sería capaz de hacer un esbozo, un pequeño proyecto de mi misma, pero comprender la totalidad de mi mente lo veo bastante complicado. Siempre he sido bastante tozouda y decidida, no creo mucho en los adivinos, no después de que a mi padre le dijeran que iba a morir en tres días y se pasase casi un mes encerrado en un bunker con protecciones que ni Hogwarts tiene. Me considero una persona enamoradiza y al mismo tiempo fuerte, realista cuando hace falta y fatalista en la mayor parte de las ocasiones. Esa soy yo, o al menos una pequeña parte de mi. El resto está oculto bajo llave, un secreto muy bien guardado que con el tiempo comenzará a abrirse paso hacia el exterior.

Información Familiar.
~Familia:
Henriette Greengrass- Madre
Lothian Greengrass- Padre
Daphne Greengrass- Hermana mayor

~Historia:
Astoria fue la segunda hija del matrimonio Greengrass aunque no por ello la menos deseada. Su nombre Astoria, proviene de Astrea, la hija de Zeus en la mitología griega, y personificaba a la justicia, tal y como ella lo hace en la vida. Como hija de buena familia que es, fue educada de una forma que corresponde a su estatus social, tomando desde una temprana edad clases de piano, canto, danza, oratoria y por supuesto comportamiento en sociedad. Jugaba con Daphne y se dejaba llevar por ella, por ese mismo motivo posee una cicatriz en la cadera. A los tres años manifestó por primera vez su magia, al cortar el pelo con unas tijeras a su hermana cuando la castigaron por su culpa. Creció entre algodones y elfos domésticos, cumpliendo todo lo que quería a excepción de una cosa. Ella quería ir a Hogwarts con Daphne, incluso se metió en el tren con ella y se escondió, llegando hasta Hogsmeade donde sus padres la recogieron. Fue en ese trayecto cuando por primera vez vió a Draco Malfoy, su amor plátónico.

Como era de esperar al año siguiente entró en Hogwarts, en la casa Slytherin para mas señas, siendo una alumna muy aplicada y curiosa. Lo mas destacable de estos últimos años es que ademas de las buenas notas, mantiene buenas relaciones con miembros de todas las casas, siendo tan sociable como es ella no se podía esperar otra cosa. Su vida continua siendo igual de perfecta, con una hermana mayor a la que adora y un chico al que quiere pero que no se fija en ella.

Información Extra.

~Gustos:
Le encanta el olor de la tierra después de que haya llovido tras un día de mucho calor. Le encanta el agua en todas sus formas, una de las cosas que mas le gustan es bañarse en el lago e intentar ver el calamar gigante, aunque lo único que encuentra es algún grindylow o a Mirtle la Llorona, a quien no soporta.

~Odios:Mirtle la Llorona es una de las pocas cosas que le disgustan del coelgio, junto con las tediosas clases de Historia de la Magia. Los días de calor abrasador no le gustan nada, esos días la podrás encontrar frente a un libro, dando vueltas por el castillo... Pero nunca jamás bajo el sol, a no ser que se encuentre realmente conmocionada por algún suceso.

~Manias:
No suele mirarse al espejo y cada vez que mira al sol directamente estornuda. Cuando está nerviosa se mira una y otra vez las uñas, y no le gusta que le toquen la nariz. Permite que manipulen su pelo siempre y cuando tengas consentimiento previo, pues si no te dará un sonoro manotazo.

~Otro:
Como producto de su educación toca el piano y baila muy bien. Aprendió por libre a tocar el arpa, y no se le da mal del todo.
Muchas veces duda de si ha sido escogida para la casa correcta.
Podría pasarse un día entero comiendo chocolate.
Le gusta mucho practicar deporte.
avatar
Astoria T. Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria Titania Greengrass

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Ago 22, 2011 1:55 pm



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.