Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Dante Krum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Krum

Mensaje por Dante Krum el Sáb Ago 20, 2011 3:31 am



Dante Krum



~Nombre Completo: Dante Krum
~Edad: 18 años
~Fecha de Nacimiento: 8 de febrero
~Procedencia: Alemania
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Hufflepluff
~Varita: Madera de roble, 25 cm, flexible, núcleo de lágrima de hada.
~Patronus: Cocodrilo
~Boggart: Que se extinga la magia.

Información Descriptiva:

~Descripción Física :

Spoiler:

~Descripción Psicológica :

Difícilmente sabrás cómo se siente Dante en cada momento. Es un chico bastante cerrado y no se deja encariñar demasiado con los demás. Es por éso que de primeras siempre parece un chico bastante desconfiado, que no se deja conocer. A veces se vuelve demasiado duro, es un chico valiente pero a la vez demasiado temeroso. Afronta las cosas con valentía, pero por dentro de él el temor florece de una forma imperceptible. Es reservado, no se confía de nada y de nadie a menos que esté demasiado seguro, siempre piensa las cosas más de una vez antes de hacerlas, no le gusta dar pasos en falso, tomar decisiones que finalmente le perjudiquen o que no le beneficien desde ningún punto. Como aliado es bastante defensor, protege de sobremanera a los que le importan y nunca dejará que dejen a los demás por los suelos cuando él no está de acuerdo, a pesar de salir mal parado.

Antes os he dicho las primeras impresiones que se tienen del chico, pero no siempre es así, cuando Dante consigue confiarse a alguien o demostrar su amistad, se vuelve un chico completamente diferente, cuando se trata de amistad, o incluso de amor, se vuelve un chico totalmente afectusoso y cariñoso. Tenderá su ayuda a los que lo necesiten y brindará protección a todos aquellos que se lo merecen. Es bastante romántico pero a la vez le cuesta mostrar sus sentimientos a los demás. Odia la traición y la injusticia, no soporta cosa como el que jueguen con los sentimientos de los demás y que utilicen a las personas por un único interés. Es por eso que a veces se vuelve demasiado vengativo.

Información Familiar.

~Familia:
Victor Krum [Hermano]
~Historia:

Proveniente de una de las familias más adineradas del mundo de la magia gracias a sus padres y a su hermano mayor, a Dante nunca se le ha negado nada, por lo que puede decirse que ha sido un chico que ha tenido cualquier necesidad a su alcance. La magia por supuesto estuvo presente en su vida desde el primer momento, ya que proviene de una familia llena de magos. Sus padres fueron sus primeros maestros antes de entrar a cualquier escuela, por lo que algún conocimiento tenía ya antes de hacerlo. Junto a su hermano, unos cuantos años mayor que él, entraron en la escuela de Dumstrang para magos sangre limpia, era la escuela que más cerca estaba de su hogar, y además era una de las más prestigiosas. Fue así cómo sus primeros años de escuela lo enseñaron lo esencial.

También se alistó en el equipo de Quidditch, como cazador, la posición con la que siempre ha jugado y jugará. Bastantes victorias son las que ha tenido en su equipo, sin dejar de lado las derrotas, por las que no se siente orgulloso, ya que es bastante competitivo. Cuando pasó el ataque en Dumstrang, no había tenido tanto miedo nunca, pensba que había llegado su fin, que la magia ya no existiría más después de aquello, pero gracias a algunos profesores a los que le debe la vida pudo salir intacto de aquello siendo uno de los supervivientes, queriendo continuar con sus estudios en la magia se ha trasladado a Hogwarts, en el que ahora pertenece a la casa de Hufflepluff y juega en el equipo de Quidditch, a pesar de tener un año más de lo corriente, considera bastante a todos sus compañeros.

Información Extra.
~Gustos:

· Quidditch
· Los duelos
· Las criaturas mágicas
· Los exteriores de Hogwarts
· El buen tiempo
· Las noches en vela

~Odios:

· La injusticia
· La traición
· Engatusar
· La tencología
· El frío

~Manias:

· Evitar a las personas que no quiere ver.
· Peinarse con una cresta.
· Fruncir el ceño en casi toda conversación.

~Otro:

· Juega de Cazador en el equipo de Quidditch.
· Le gusta pasar el tiempo con las chicas, a pesar de ser tímido.
· Tiene una gran escoba.
avatar
Dante Krum
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Krum

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Sáb Ago 20, 2011 3:40 am

avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.