Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Mensaje por Catherine I. Olav el Vie Ago 19, 2011 12:31 am

Aquella mañana no había sido tan complicado despertarme.
Llevaba varios días en los que me costaba o simplemente me daba pereza despertarme lo suficiente mente temprano para ir a desayunar tranquilamente antes de ir a clase. Incluso algunos compañeros de clase me había llegado a regañar por ir a clase sin desayunar dándome las charlas típicas de "el desayuno es la comida mas importante del día" y esas cosas.

Me levanté de un salto de la cama y me puse el uniforme, cepillé mi pelo y cogí al mismo tiempo mi libro de transformaciones, no tenia pensado volver a subir a la sala común a por el después de desayunar. Bajé por las escaleras a un paso lento observando que había ya gran cantidad de alumnos despiertos y caminando por los pasillos del castillo, caminé y entré en el gran comedor, observé al mismo tiempo que me dirigía a la mesa de Gryffindor si había alguien conocido allí pero parecía que la suerte no iba de mi lado en eso. Me senté en la mesa sirviéndome en un vaso algo de zumo de calabaza.
avatar
Catherine I. Olav
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Mensaje por Dante Krum el Sáb Ago 20, 2011 4:52 am

Hoy me lenvanté bastante activo la verdad, hacía tiempo que no dormía tan bien como lo había hecho aquella noche. A si que, satisfecho, di los buenos días a mis compañeros de habitación, me quedé sentando en la cama, mirando cómo los demás salían de allí, siempre me había gustado quedarme sólo en la habitación y vestirme y prepararme a mis anchas. Cuando ya estuve sólo, que solo tuve que esperar unos pocos minutos mientras me ocupaba de estirarme y desperezarme. Me encaminé hacia el baño, me revolví el pelo en frente del espejo, estaba bastante perezoso, a si que cogí un poco de gomina y me apañé los mechones hacia arriba. Cuando estuve listo, salí hacia al comedor, dispuesto a tomar un buen desayuno.

Entré por la puerta principal, miré las mesas, casi todas vacías, o era muy tarde o muy temprano, pero me daba igual, con una sonrisa en el rostro miraba a mi alrededor mientras me movía entre las mesas, hasta elegir una que me agradase, y la elegí cuando vi que una chica, de Gryffindor, a la que conocía, Cath, estaba sentada, a sólas, en una. Sonreí satisfecho y me senté a su lado alargando la mano para coger un zumo de calabaza como el de ella y la miré. - Buenos días, Cath. - Dije dando un pequeño trago, después sonreí de lado. - ¿Qué tal la noche? ¿Alguna travesura? - Reí y me acomodé en el asiento.
avatar
Dante Krum
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Mensaje por Catherine I. Olav el Sáb Ago 20, 2011 5:21 am

Suspiré terminando de echarme zumo en el vaso, dejé la jarra y me di cuenta de que alguien se había sentado con migo.
Dante Krum. Le había conocido hacia un par de días al empezar el curso, era un chico simpático y agradable con el que había mantenido mas de una conversación.
-Buenos días - conteste a su saludo matutino y cogí mi vaso dándole un trago corto y dejé el vaso sobre la mesa estirándome para coger de un plato una magdalena de chocolate que tenia pepitas de chocolate incrustadas a la cual empecé a quitar las pepitas metiéndomelas en la boca. Le escuche y no pude evitar reír.
-¿tu crees que si hubiera pasado una noche de fiesta me abría levantado tan temprano? - le pregunte algo irónica y negue con la cabeza sin quitar mi sonrisa de la cara.
avatar
Catherine I. Olav
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Mensaje por Dante Krum el Sáb Ago 20, 2011 8:20 am

Dibujé una sonrisa en mi rostro y escuché sus palabras después de haberle preguntado. Después de todo, nunca venía mal hacer alguna que otra travesura por las noches. Yo era un amante de las noches en vela y más de una vez me había quedado sin dormir una pizca en mi habitación haciendo cualquier cosa, una lástima que no tuviera demasiados compañeros con los que compartir los momentos. La mayoría se iba a acostar cuando decía el prefecto o el jefe de casa, o incluso antes. Era aquello lo que caracterizaba a la mayoría de los Hufflepluff, eran muy responsables con respecto a horario, y también de trabajo, como yo, sin duda el sombrero había hecho una buena elección y me había indicado la mejor casa ligada a mi carácter.

- ¿A sí? Yo es que ya estoy acostumbrado con tantos años... - Dije a medias de reírme, en Hogwarts había que despertarse temprano si no querías llegar tarde al desayuno, pero en Dumstrang era aún peor, el tope para desayunar era aún más temprano y a muchos el cambio les había parecido de lujo. - Entonces, ¿Has dormido bien, no? - Pregunté mientras me ocupaba de alcanzar unos pequeños bollos llenos de crema, mis favoritos desde que había llegado allí, y no había mañana ni desayuno que no los probara.
avatar
Dante Krum
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce sabor del zumo por la mañana [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.