Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Draco Lucius Malfoy #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Lucius Malfoy #

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 03, 2011 1:07 pm



Draco Lucius Malfoy


~Nombre Completo:
Draco Lucius Malfoy
~Edad:
18 Años
~Fecha de Nacimiento:
5 Junio
~Procedencia:
Ingles
~Ocupación/Trabajo:
Estudiante/Mortífago
~Casa:
Slytherin
~Varita:
Madera de pino, 29 cms, escencia de dragón, rígida
~Patronus:
Hurón
~Boggart:
La Oscuridad

Información Descriptiva:

~Descripción Física (minimo 4 lineas o imagen en spoiler):
Altura:*
Mide alrededor de 1.69 mts de altura, lo normal en lo que se refiere a los europeos; una estatura standard
Peso:
Entre 70 kg y 75 kg
Color y Tipo de Cabello:
Su cabello es corto, de un color rubio claro; lacio, por lo regular lo trae peinado con un semi flequillo hacia el lado izquierdo
Piel:
Su piel es blanquecina, podría decirse que hasta marfileña; raramente se le ve un tono bronceado
Ojos:
Sus ojos son bastante expresivos; con una población en conjunto de cejas castañas, el iris es de un color azul claro
Enfermedades:
-
Marcas Especiales:
En su brazo izquierdo tiene la marca tenebrosa que hacer parecer un tatuaje
Descripción General:*
Draco es un chico que raramente no pasará desapercibido; pues cabe decir que tiene una buena apariencia y puede ser bastante atractivo en lo que se refiere al genero femenino, sin embargo es un chico que con solo verle se puede ganar el temor o "respeto" de los demás con suma rápidez
~Descripción Psicológica (mínimo 5 líneas):
Draco es un chico desinteresado en la mayoría de las cosas, debe de ser algo realmente interesante para que logre llamar su atención según el no todo es digno de el. Sarcástico, egocéntrico, narcisista son las palabras que lo definen mejor. Cuando lo vez de lejos puedes decir que es aquel chico superficial además de egoísta, cuando estas cerca definitivamente lo aseguras. No deja que nadie más imponga orden o liderazgo, tiende a envidiar a la gente que destaca por sobre él en esos aspectos, además que esta acostumbrado a que los demás hagan las cosas por el, solo se dedica a mandar e intimidar gente. Su hobbie favorito definitivamente es molestar a todo aquel que se cruce en su camino. Era racista con aquellos que son traidores de la sangre y aquellos muggles que lograron entrar en aquel mundo mágico. Buen amigo con aquellos que se ganan su interés y su confianza, suele estar rodeado de gente que comparte sus intereses y claro que cumplen sus expectativas.

Sentía mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Suele hacer comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Gente sin importancia, seguía los pasos de su padre aspirando a ser un gran mortifago, desinteresado en el colegio simplemente va por obligación no porque en verdad eso vaya a servirle para su futuro, el tiene otros planes.

Planes que finalmente fueron arruinados y por lo tanto tuvo que dejar de lado muchas actitudes inmaduras y de ansias de poder, se dio cuenta que la guerra no era un juego y tuvo que soportar desdichas muy grandes. Sigue siendo orgulloso e hiriente si se lo propone pero está mucho más controlado porque tiene que volver a ganar estatus y limpiar su apellido, pero que no evita que viejos hábitos vuelvan y suelte veneno a todo aquel que se atreva a hablar mal de él a sus espaldas o al frente.

Información Familiar.

~Familia:

Padres: Lucius y Narcissa Malfoy
~Historia {mínimo 7 líneas}:
Draco Malfoy Black es hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy. Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él.

En Hogwarts, pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero a la casa de Slytherin. Ambos mantienen una intensa rivalidad y odio mutuos, fomentados desde que Harry Potter rechazó la amistad que Malfoy le ofreció en el inicio de su primer año en Hogwarts. Juega en el equipo de Quidditch como buscador y se le ve acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle. En el Baile de Navidad celebrado con motivo del Torneo de los Tres Magos su pareja fue Pansy Parkinson, una chica de su mismo curso, también de Slytherin.

En cuarto curso, durante una de las discusiones con Harry, el falso Ojoloco Moody le transformó en un hurón y lo hizo rebotar delante de los estudiantes de Hogwarts. En ese momento Ron Weasley lo bautizó como Draco Malfoy: el Increíble Hurón Saltador.

En su quinto año fue nombrado Prefecto junto a Pansy Parkinson y también jefe de la Brigada Inquisitorial instituida por Dolores Umbridge. En nombre de dicha formación descubre la identidad y lugar de reunión del Ejército de Dumbledore y desbarajusta a este grupo de alumnos que se prepara para luchar contra Voldemort ya regresado, liderado por Harry Potter e ideado por su compañera Hermione Granger.

Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas y encontronazos. Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.
En su sexto curso se encuentra en el Callejón Diagon con Harry, Ron y Hermione en la tienda de Madame Malkin mientras le prueban una túnica junto con su madre. Luego en el Expreso de Hogwarts Draco deja encerrado en un compartimiento a Harry al realizarle un hechizo y ponerle la capa invisible para que no lo descubrieran.

En sexto año, se convierte en mortífago y actúa a las órdenes de Lord Voldemort para introducir mortífagos en Hogwarts con el fin de matar al director Albus Dumbledore. Draco lo desarmó y acorraló, pero no fue capaz de matarlo ya que a pesar de todo Draco no es un chico malo. Severus Snape lo hace por él. Luego ambos se escapan con el resto de los mortífagos.

En la última batalla en Hogwarts Lucius y Narcissa lo buscan por todo el colegio y finalmente son indultados de penas en Azkaban, por su deslealtad final a Voldemort; huyen de la dichosa batalla, llendoce a Londres.

Información Extra.
~Gustos:
Mofarse de las personas que considera más débiles (aunque debe controlarse más y ser burlas mas o menos más inocentes que antes). Las artes oscuras siempre le llamaron la atención, pociones, el dinero, Quidditch y el mismo.
~Odios:
En su tiempo odiaba todo aquello que ensuciara la sangre y las personas que tenían más reconocimientos que él, ahora siente mayor resentimiento por quienes creen tener el derecho de juzgarlo. Sigue sin soportar las cosas/artefactos Muggles pero entre más lejos de esos mejor para él.
~Manias:
+ Tiene la manía de alzar una ceja y chesquear la lengua como tics al actuar.
~Otro:
+ Todas su túnicas y ropas son mandadas a hacer especialmente para él.
+ No tiene ninguna mascota, pero tiene un águila para la correspondiencia.
+ Buscador del equipo de Quidditch de Slytherin.
+ Es bastante bueno en Oclumancia.
avatar
Draco L. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Lucius Malfoy #

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Jue Ago 04, 2011 9:53 am



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.