Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



PROCESO DE FICHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROCESO DE FICHA

Mensaje por Eliwood Slyndorr el Dom Jul 31, 2011 9:05 am

~Nombre Completo: Eliwood Lucius Slyndorr
~Edad: 17 años
~Fecha de Nacimiento: 2 De Septiembre de 1982
~Procedencia: Inglesa.
~Ocupación/Trabajo: Estudiante de último año
~Casa: Slytherin, aunque esto ha sido resultado de una selección particular del sombrero seleccionador, porque él es uno de los estudiantes de Durmstrang que ha debido integrarse a Hogwarts este año.
~Varita: Varita de 33 Cm con un núcleo de pelo de unicornio negro. Es casi completamente rígida y su madera es de roble.
~Patronus: Oso Polar, su Patronus tiene un aspecto enorme, y feroz, el recuerdo en el cuál se basa principalmente dicho Patronus son sus años en Durmstrang,
~Boggart: Su Bogard es su propio padre, en un estado colérico y enfermizo, armado y completamente hostil.

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Altura: 1.81 Metros
Peso: 90 Kilogramos.
Cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Azules.
Tes: Blanca.
Otros: Tatuaje de su escudo familiar en la parte superior de la espalda, de tamaño considerable, y con tinte de colores negro, gris y distintos tonos azulosos.

~Descripción Psicológica: Es un hombre muy duro en realidad, muy cerrado y solitario, no suele gustarle la compañía humana, su hermana siempre bromeó al respecto de que era factible que en una vida pasada él haya sido un Centauro o un “monstruo” de aquel estilo tosco y agresivo para con el exterior. Aún así en su exterior se denota una gran calma y tranquilidad casi permanentemente, lo que oculta perfectamente el infierno interno que porta. Su mente es ágil, y hábil, además de muy fría, calculando cada uno de sus movimientos, es muy difícil hacerlo enfadar, y más aún que siga impulsos o instintos, ya que no piensa las cosas una sola vez, sino dos, o hasta tal vez tres, lo que a veces no es tan conveniente, aunque, por fortuna, se enorgullece de su velocidad de reacción y razonamiento. En cuánto a su filosofía de vida, no es tan tranquila como su estado, es más es uno de los seres más… “radicales” de todo el mundo. Cree que el más fuerte debe alzarse sobre el más débil para tomar el control, imponer un orden, y así acabar con el caos, a pesar de que en algunas ocasiones esto quede en duda, tiene un gran sentido del honor, y la justicia, diciendo más sobre esto, su mayor busca, es la de justicia, aunque su visión de la justicia no es la misma qué la visión que comparte la mayoría de la gente, puede decirse qué es un ferviente creyente de “El fin justifica los medios” por eso a pesar de ser un ser muy oscuro – y estar más sumergido en la oscuridad de lo qué él mismo piensa – según su filosofía puede hacer justicia desde esa oscuridad, según piensa es solo un instrumento, más al parecer no ver realmente todo lo que le puede costar.

Información Familiar.

~Familia:
Edington Silväin Slyndorr - Padre, Auror activo bajo el servicio del ministerio de la magía.
Jaqueline Goulart de Slyndorr – Madre, Auror retirada, dejó de ejercer dicha actividad luego del nacimiento de su segunda hija, Ekaterina.
Ekaterina Slyndorr – Hermana menor, Ex-estudiante de Beauxbatons, transferida a Hogwarts para poder volver a ver a su hermano.


~Historia:Cualquiera podría pensar que él es un hombre muy afortunado, naciendo en una familia de buen poder adquisitivo, un hombre y una mujer honrados, ambos trabajaban al servicio del ministerio de magia nada más ni nada menos que en el departamento de Aurores, segun recurda ambos eran unas personas muy calmas, y aplicadas, entregadas a su trabajo, en sus primeros años fue cómo todo niño "Feliz", más no por falta de problemas o lamentos, sino por la ignorancia de los mismos, en cuánto a la relación con sus padres, podría dividirse entre excelente, y terrible, excelente por parte de su madre, quién desde pequeño le ha cuidado, le ha querido, ha sido su inspiración mucho tiempo, lamentablemente no creo que hoy la tenga tan presente cómo antes, más sus recuerdos más felices sin duda tenían la figura cálida de aquella mujer de pelo negro,sus ojos claros, que parecían dagas atravesando a quién viese, desde pequeño decía que quería una mujer con aquella mirada, por otra parte, lamentablemente. La relación con su padre era totalmente opuesta, ya que el hombre comenzó a albergar un gran odio contra su propio hijo poco después de su nacimiento, la razón era simple, su arduo trabajo, le quitaba todo el tiempo, un desgaste físico y mental enorme, provocó que su duro caracter se volviera inestable, convirtiendolo no solo en una persona dura, sino más bien en una despreciable, lo único que lo alejaba de toda la problematica que le estaba resultando su experiencia laboral, después de tantos años de oficio, era el calor que le ofrecía su mujer, la comprennsión y el afecto siempre curan el alma, pero ahora,cada vez que regresaba a su hogar, no lo obtenía (No con la misma frecuncia, todo esto era muy exagerado por parte del padre de familia), su mujer estaba tan ocupada siempre con el pequeño Eliwood, Edington estuvo tan errado y cegado por aquella realidad, que antes de considerar mejor las cosas eligió siempre culpar al niño por absolutamente todos sus problemas, es que así era, su vida era un desastre, iba de mal en peor, y todo era por el niño,a la vista del Señor Slyndorr.
Al poco tiempo,
Información Extra.
~Gustos:
~Odios:
~Manias:
~Otro:

No olviden firma las reglas, si no su ficha no será aceptada.


Última edición por Eliwood Slyndorr el Dom Ago 07, 2011 4:41 am, editado 1 vez

Eliwood Slyndorr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROCESO DE FICHA

Mensaje por Ares R. Firex el Lun Ago 01, 2011 2:13 am

Avisanos cuando termines la ficha.
avatar
Ares R. Firex
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.