Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Victorique S. LaFonte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorique S. LaFonte

Mensaje por Victorique S. LaFonte el Jue Jul 28, 2011 8:53 am



Victorique LaFonte


~Nombre Completo:Victorique Sophie LaFonte Prince
~Edad:16 años
~Fecha de Nacimiento:17 de Diciembre
~Procedencia: Londinense
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Slytherin
~Varita: 27 cm, madera de muérdago, núcleo de escama de sirena. Semi-rígida, perfecta para encantamientos.
~Patronus: Cisne
~Boggart: Soledad

Información Descriptiva:

~Descripción Física :
Spoiler:
~Descripción Psicológica :
-¿Qué se supone que haremos esta noche?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de Slytherin por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, realizar sus rondas como prefecta y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo en algún minuto de la tarde?-
-¿Para qué?, hasta ahora soy lo mejor que puedo mirar-

Su vanidad es algo que destaca en ella, siempre está perfectamente arreglada a todos lados, su apariencia física es una de las cosas que más le importa, ya que la primera imagen es la más importante y para ella siempre es la única, se preocupa demasiado por su estado físico, es por ello que realiza ejercicio en forma constante. Ha sido así desde pequeña, hasta ahora nadie ha intentado cambiar ese aspecto en ella. Tiene un ego del tamaño del monte Everest, es orgullosa y sumamente decidida a conseguir lo que quiere.

-LaFonte, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. Ella trata como la tratan, si eres amable y educado, ella se comportará de esa forma, pero si la ofendes o insultas es mejor que estés preparado para la revancha.

Como persona, tiene dos facetas, cruel y dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Divertida, carismática y educada son facetas que solo muestra frente a gente de confianza o gente que le conviene. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno. Con los estudiantes de su casa y algunos de Ravenclaw es como cualquier chica normal, detesta a los sangre impura con toda su alma, pero sabe disimularlo a diferencia de su familia.

Información Familiar.

~Familia:
Marcus LaFont (padre)
Helena LaFont (madre)
Sammuel LaFont (hermano mayor, auror)
Alexander LaFont (hermano mayor, estudiante de séptimo año)

~Historia:

Victorique nació en Londres en una fría noche de invierno, la bebé cayó en una familia de clase alta y con un linaje de sangre mágica puro. Tanto la familia de su padre como la de su madre son puristas, por lo que creció en un ambiente bastante despectivo en lo que a magos impuros se refería. Desde pequeña fue consentida en cada pequeño capricho que tuviera, le dieron de todo, juguetes, ropa, mascotas, etc; pero al mismo tiempo recibía una educación muy estricta en distintas áreas, tanto en el aspecto mágico como en artes y protocolo, querían que su pequeña princesa fuera perfecta en todo sentido.

Con el paso de los años, Victorique creció y se convirtió en la digna hija que tanto habían anhelado sus padres y abuelos. Al igual que el resto de su familia, creía que los sangre sucia eran una peste, cosa que no agradó mucho a su hermano mayor Sammuel, quien siempre apoyó a ese tipo de magos para luego convertirse en auror. Sammuel fue tachado de traidor por su familia, pero él aún mantiene la fe en que su única hermana cambiara su forma de pensar.

Al ingresar a Hogwarts fue seleccionada en Slytherin siendo un orgullo para sus padres y su hermano Alexander, quien también había ingresado a esa casa. Siempre fue una estudiante ejemplar, no había duda que poseía un potencial que captaba la atención de sus profesores, quienes al mismo tiempo temían que pudiera convertirse en mortifaga como lo habían sido sus padres; pero nadie podía imaginar que una joven como ella llegara a serlo…allí cayeron en el error de confiar en un rostro de ángel. Desde su tercer año en la escuela se dedicó a estudiar artes oscuras a escondidas de sus compañeros, era como si viviera una doble vida, estudiante perfecta de día y aprendiz de mortifaga de noche. Durante la guerra, su familia estaba totalmente de acuerdo con los ideales de Lord Voldemort; por lo que su muerte causó más de un problema para la familia de la muchacha, pero ella siempre se mantuvo al margen…si es cierto, odia a los hijos de muggles, lo disimula…de cualquier forma sabrá quitárselos de encima.

Información Extra.

~Gustos:
*Los chicos (que tengan su misma ideología)
*Molestar a los Gryffindor
*Hacer ejercicio
*Dibujar
*Tocar el piano
*Practicar magia oscura
*Cocinar
*La Moda

~Odios:
*Las chicas que piensan que son mejor que ella
*Los sangre sucia
*Sentirse ignorada

~Manias:
*Jugar con su cabello
*Morderse el labio inferior
*Tamborilear los dedos sobre cualquier superficie

~Otro:

*Es animaga ilegal, se convierte en un zorro albino
*Tiene un gato llamado Belcebu
*Se ha dedicado a practicar artes oscuras desde su tercer año
avatar
Victorique S. LaFonte
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victorique S. LaFonte

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Jue Jul 28, 2011 10:25 am



Bienvenida, se activa y rolea mucho!
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.