Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Christina A.Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christina A.Salvatore

Mensaje por Christina A. Salvatore el Miér Jul 27, 2011 11:23 am



Christina A. Salvatore


~Nombre Completo: Christina Anastasia Salvatore
~Edad:17
~Fecha de Nacimiento:15 de Febrero
~Procedencia:Italiana
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Slytherin
~Varita:31 cm de madera de sauce boxeador, nucleo de doxie y pelo de unicornio, flexible.
~Patronus:Colacuerno Hungaro ( Dragon )
~Boggart: Ver a mi familia muerta.

Información Descriptiva:

~Descripción Física
Spoiler:

~Descripción Psicológica
Chris te puede resultar una chica sensual, sexy, atractiva... puede llegar incluso a parecerte una chica buena y a la que desees tener, pero es una chica sádica y despiadada, no teme a nada ni a nadie, si e de enfrentarse a alguien aunque sepa que no puede con esa persona pero lo hace, jamas se echa atrás ni muestra cobardía hacia los demás. No siente pena por nadie, y no lo sentirá por ti.
Despide sensualidad por donde pasa llegando a veces a manipular con ello a hombres para así luego reírse de ellos solamente, manipuladora cien por cien, fría , no con todos es así, la verdad no confía mucho en las personas pero si llegas a ser de verdad su amigo ella te protegerá con su vida si hace falta y sera bueno contigo e incluso cariñosa pero no es algo que ella muestre en apariencia para nada. A veces usa con sus enemigos un tono infantil y burlón para reírse de ellos.Es una chica que no se toma las cosas a broma y si te metes con ella es mejor que eches a correr por que en dos segundos ira a por ti sin pensarlo.
No soporta que se rían de ella o la humillen , eso es algo que ella odia con creces y no dudara en darte lo que te mereces si te metes con ella.En el terreno sentimental, es decir, en una relaicon de pareja ella es cariñosa, sensual y muy pasional, protegerá a su pareja y la amara como nadie, es una chica fiel aunque no lo parezca. pero lo es. Es celosa eso si, mas vale que nadie toque lo que es de ella.

Información Familiar.

~Familia:

*Francesco Salvatore {Padre}
*Morissette Webling {Madre}
*Cassandra Salvatore {Hermana}

~Historia
Esta pequeña serpiente nacio un fia de invierno cuando los relampagos sonaban y el mal tiempo acechaba con llegar a Italia. La familia Salvatore es una de las familias mas ricas de Italia, una de las familias con el linage mas puro de el mundo magico y con unos ideales para ellos muy buenos y son un ejemplo a seguir para todo elmundo magico. Christina es la mayor de dos hermanas y por ello a sido siempre la que lleva mas responsabilidad entre las dos, pero adora a su hermana muchisimo y no deja nunca que nada malo le pase.

Se mudaron a Londres cuando recibieron la carta de hogwarts a sus once años y entro en aquella escuela, una de las mejores del mundo magico pero sus padres odiaban el echo de que estudiara ocn muggles pero no importo pues era una de las mejores y para sus hijos ellos quieren lo mejor.Aquel viejo sombrero que pusieron en su cabeza la eligio para ser una Slytherin, una princesa serpiente como le llama su padre. Christy esta deseando poder hacerse una mortifaga y lanzar alguna de esas maldiciones imperdonables a algun sangre sucia. Se mantuvo apartada d ela guerra que hubo el año pasado pero solo por esperar a que viniera lo bueno... y eso fue un alumno. Ares Firex , un chico que la trae de cabeza.

Información Extra.
~Gustos: Rosas rojas, cerveza de mantequilla, ranas de chocolate, la lluvia, el invierno, el color negro, el riesgo... y Ares.
~Odios:El color rosa, las niñas delicadas, que toquen a Ares alguna chica, que le mientan o la traicionen.
~Manias:Se muerde el labio o la lengua a veces, frunce sus labios cuando algo no le gusta.
~Otro:Sabe tocar el piano, a dado durante mucho tiempo clases de ballet es su pasion pero nadie lo sabe solo lo practica en secreto,sabe hablar italiano.

avatar
Christina A. Salvatore
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina A.Salvatore

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Jul 27, 2011 11:24 am

avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.