Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Ares R. Firex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ares R. Firex

Mensaje por Ares R. Firex el Miér Jul 27, 2011 5:30 am



Ares Riddle Firex


~Nombre Completo: Ares R. Firex
~Edad:17 años
~Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto
~Procedencia: Londres
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Slytherin
~Varita: Madera de sauce, núcleo de escama de dragón, inflexible.
~Patronus:Basilisco
~Boggart: No vengar a su padre.

Información Descriptiva:

~Descripción Física
Spoiler:
~Descripción Psicológica (mínimo 5 líneas):
Ares se considera a si mismo un perfecto seguidor de su padre, ya que tiene todo el carácter de este y el único que es serpiente al cien por cien, no como los otros slytherins que se hablan con los Hufflepuff o los de Gryffindor. Se podría decir que es una serpiente de pies a cabeza.

Aparentemente frío, se considera a si mismo como un ser superior a los demás, sobre todo siempre que haya un sangre impura por delante. Les tiene muchísimo desprecio y los tratará como a escoria con comentarios hirientes y sobre todo crueles, si eres un sangre impura lo mejor es que no te cruces en su camino. Es arrogante, borde e incluso a veces llega a ser egocéntrico. Si no te conoce no mediara contigo ni una palabra "cordial". Si te considera escoria desearás no haberlo conocido en la vida, pues te hará la vida imposible. Como todo Slytherin tiene demasiado orgullo que seguramente si se lo intentase tragar se ahogaría con él. El orgullo es uno de sus pocos defectos, ya que él se considera demasiado perfecto.

La gente dice de él que no tiene corazón, que no muestra ningún sentimiento, es una roca. Eso claro está no es verdad, Ares solo se muestra como es delante de Christina. Con ella se libra de la máscara de tío duro y chulo que ha adquirido y se muestra con corazón, se preocupa por ella, es atento y sobre todo respetuoso y educado. Nadie que no sea él puede tocarla, ya que la considera como algo suyo y lo que es suyo no se toca.

Información Familiar.

~Familia:

Tom Riddle: Padre.
Aria Firex: Madre.

~Historia {mínimo 7 líneas}:
Ares fue engendrado por Lord Voldemort un año después de que Harry lo derrotase siendo un bebé y todo el mundo creyó que el señor Tenebroso había desaparecido para siempre. Su cometido en la vida es y siempre ha sido seguir el legado que dejó su padre, así cuando este falleciese a manos de Harry continuar él con los mortífagos y como no, vengar su muerte. Pero para que este plan se pudiera llevar a cabo, Tom lo mantuvo oculto a él y a la madre del chico para no levantar sospechas.

La infancia de Ares se puede decir que no fue una infancia muy feliz, era un niño listo, muy listo, pero también cruel con los otros niños y por eso casi siempre estaba solo encerrado en su casa, a parte de que su madre no le permitía salir mucho, ni siquiera al jardín a jugar. Nunca tuvo mucho contacto con su padre, pero su madre le instruía todo lo que Tom le decía y Ares fue comprendiendo poco a poco porque su vida estaba siendo tan caótica. A los once años le inscribieron en la escuela de magia Salem, cambiando la R de Riddle por Rident, ya que no había que levantar sospechas. En la escuela siempre estaba rodeado por lo peor de esta, los niños "malos" como así les llamaban a los que se portaban mal lo adoraban como si de un embrujo se tratase.

A los 17 años se enteró de la muerte de su padre a manos de Harry Potter y pidió a su madre un cambio de escuela, quería tener al enemigo cerca y poder cumplir el cometido de su vida: - Seguir con los mortífagos y poder vengar a su padre. - Para ello este curso se ha cambiado a Hogwarts, donde obviamente quedó en la casa Slytherin. Allí conoció a una chica muy especial para él, Christina Salvatore, de la que se enamoró nada más verla, ya que es igual de sanguinaria que él y comparte sus mismos ideales.

Información Extra.
~Gustos: Matar, la lluvia, Christina.
~Odios: Harry Potter y los sangres impuras.
~Manias: Pasarse la mano por el pelo.
~Otro: Sabe hablar pársel. Tiene en el brazo tatuado la marca tenebrosa.
avatar
Ares R. Firex
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ares R. Firex

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Jul 27, 2011 5:35 am



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.