Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Peticion de Personajes de la Saga!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Jue Jul 21, 2011 9:33 am






Personajes de la Saga


{IMPORTANTE}

{{ Si quieres un personaje de la saga deberás de ser activo.
{{ Si pasan 7 días sin que tu personaje postee algún mensaje sera
{{ Deberás de presentar un casting aquí mismo al pedir el personaje de 10 lineas como mínimo,
representando en el la personalidad de dicho personaje, si no se conoce mucho en la saga de la personalidad,
dejaremos que tu mismo realices la personalidad como gustes.
{{ Las relaciones de personajes se mantendrán tal y como en la saga harry potter.
{{ No se tienen por que respetar los avatares salvo de personajes demasiado comunes como,
Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley... o cualquiera de los principales.
{{ Primero debes esperar a que se acepte tu casting y luego podrás realizar ficha y registros



{{ Los personajes en color rojo estarán OCUPADOS
{{ Los personajes en color verde estarán RESERVADOS


A ~ B ~ C

Alicia Spinnet
Angelina Jonson
Anthony Goldstei
Argus Filch
Arthur Weasley
Astoria Greengrass
Bill Weasley
Blaise Zabini
Charlie Weasley
Cho Chang
Cormac McLaggen
Cuthbert Binns

D ~E ~ F

Daphne Greengrass
Dean Thomas
Demelza Robins
Draco Malfoy
Ernie MacMillan
Filius Flitwick
Fleur Delacour

G ~ H ~ I

George Weasley
Ginny Weasley
Gregory Goyle
Hannah Abbott
Harry Potter
Hermione Granger
Horace Slughorn

J ~ K ~ L

Justin Finch-Fletchley
Katie Bell
Laura Madley
Lavender Brown
Luna Lovegood
Lucius Malfoy

M ~ N ~ O

Marcus Belby
Michael Corner
Millicent Bulstrode
Minerva McGonagall
Molly Weasley
Narcissa Malfoy
Neville Longbottom
Owen Cauldwell

P ~ Q ~ R ~ S

Padma Patil
Pansy Parkinson
Parvati Patil
Penélope Clearwater
Percy Weasley
Pomona Sprout
Romilda Vane
Rubeus Hagrid
Ron Weasley
Seamus Finnigan
Susan Bones

T ~ U ~ V

Terry Boot
Theodore Nott
Thorfinn Rowle
Viktor Krum

W ~ X ~ Y ~ Z

Zacharias Smith










Última edición por Sombrero Seleccionador el Dom Ago 21, 2011 3:07 pm, editado 2 veces
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 6:48 pm

Spoiler:
Pequeña trama: El casting se verá envuelto después de que la batalla se había dado inicio en el castillo &; Draco se fué con sus padres no habiendo participado en esta, sin embargo como mortífagos que "son" han vuelto a ser llamados, pero Draco como se mostro desde tiempo atrás, no está muy seguro de querer aquello.

Rolling On:

"¿Qué demonios me pasa?"

Ya habían sido unas varias semanas tras el anuncio de la muerte del Señor Tenebroso; de la reconstrucción de Hogwarts; mis padres & yo habíamos regresado a Londres, asquerosamente a volver a convivir con los Muggles pero que otra quedaba; al menos podía decir que había conseguido un poco de paz & tranquilidad que había necesitado desde hace mucho tiempo atrás; sentirme tan bien conmigo mismo sin que nada en mi mente me estuviera atormentando, pero vaya que eso era poco; o más bien nulo, pues aquellas personas con las que antes había hecho cosas de las cuales no estoy muy orgulloso pero tampoco me arrepiento; se hicieron de aparecer a la puerta de la mansión Malfoy.

No crean que su trabajo ah terminado, la venganza se está haciendo realce; debemos juntarnos de nuevo, vengar la muerte de nuestro señor-

Uno de los mortífagos que había venido hacían implore a mis padres & por lo consiguiente a mí de que volvieramos con ellos; volverme a infiltrar en Hogwarts como uno de sus patéticos alumnos & sacar información & quien sabe que cosas más estúpidas me mandarían a hacer.
Me limité a mirar de reojo a mi madre & a mi padre; ambos titubeaban; si aceptar o denegar la oferta; pero ellos tan bien como yo sabíamos que si nos negabamos eramos magos muertos; & obviamente era lo que no queriamos.

La mirada de mi madre me decía otra cosa, aquella mujer tan protectora, & fuerte titubeaba por ahora su familia; de mi padre ni que decir; moría de miedo & nervios, si no lo conociera, por mí parte era toda una bola de emociones; como tiempos ajenos atrás; de esos momentos en que huía al baño de Slytherinr & desahogarme mojandome la cara.

Lo que ustedes decidan, yo lo aceptaré-

Hablé por fin por ambos; pues sabía que no daban una respuesta por pensar en mí, vaya estúpidez como si no estuviera ya lo bastante grande como para defenderme solo; en fin mi madre solo me abrazo por los hombros con un brazo & mi padre me dirigió una mirada en conjunto de asentimiento; estaban aceptando la oferta de regresar con los mortífagos; bien ahora mi tortura mental había regresado, pero no había de otra, de alguna u otra manera había sido elegido de eso siempre había estado conciente & mi destino no había terminado aún, afrontarlo & acabar con aquello; sería mi principal objetivo.

avatar
Draco L. Malfoy
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Padma Patil el Jue Ago 18, 2011 5:24 pm

Spoiler:

La joven de Ravenclaw caminaba por los pasillos del castillo con la esperanza de poder encontrarse con su hermana, pues desde los acontecimientos pasados de aquella guerra las preocupaciones hacia su gemela eran cada vez más grandes, pues ella sabía que no todo podía ser color de rosa, tal vez habían acabado con el señor oscuro pero vamos, es obvio que mas de alguno quedo inconforme y admiradores sobrevinientes de voldemort querrán terminar lo que él no pudo. El que su hermana estuviera en gryffindor y ella en ravenclaw hacia las cosas mucho más difícil pues no podía estar al pendiente de ella, su conexión de gemela que poseía con su hermana Parvati le decía que todo estaba en orden, pero como la morena es una joven bastante testaruda quería asegurarse pues dice ella que esa conexión a veces no es muy confiable, dio un giro hacia la izquierda, el pasillo era exactamente igual que el otro donde provenía, este pasillo daba hacia los jardines, se detuvo frente a una de las ventanas.

Se quedo varios minutos mirando el jardín, su mirada estaba perdida pero en realidad solo recordaba aquella escena que siempre recordara, que la tenía desde hace tiempo al cerrar los ojos y que al dormir la soñaba una y otra vez y hacia que despertara a media noche, no quiso cerrar lo ojos para no revivir aquella escena pero fue inevitable, era ella corriendo por los pasillos mientras que con su varita lanzaba varios hechizos para deshacerse de un mortifago quien para su sorpresa estuvo en ravenclaw por un tiempo, el salió cuando ella paso a quinto pues este iba dos cursos más arriba , su moral no la dejaba casi atacarlo pues recordaba que varias veces llego a platicar con el no podía creer como es que el se había unido al bando equivocado, -Desmayo!, grito la trigueña mientras hacia un pequeño movimiento con su varita, su ex compañero fue expulsado hacia atrás chocando con una de las paredes y este quedo inconsciente, ella estaba por acercarse a él cuando escucho el hechizo protejo pero lo que la perturbo fue que conocía aquella voz .

Giro la cabeza y vio por aquella ventana como su hermana estaba siendo atacada por un mortifago de edad mucho mayor que cualquiera de las dos, ella corrió despavorida pues temía perderla ya que dicho mortifago la tenia acorralada , mientras corría los peores pensamientos se cruzaron por su cabeza pensamientos como ¿que pasaría si su hermana gemela moría?, ese pensamiento la puso tan mal que la lleno con la adrenalina suficiente para poder correr y defender a su hermana, -Expelliarmus! , la varita del mortifago callo muy lejos de con él, este corrió para poderla agarrar y la Ravenclaw solo fue hasta con su hermana para abrazarla, ella no se dio cuenta pero el mortifago estaba detrás de ella, lista para lanzar un hechizo, su hermana gemela grita y luego otro hechizo proveniente de los pasillos hizo que el mago saliera expulsado, Padma se giro para ver de quien se trataba, era Nymphadora Tonks la gran aurora que también había perecido en aquella batalla. Aquel recuerdo se esfumo cuando escucho la voz de una de sus amigas diciéndole que sabia donde se encontraba su gemela, esta agradeció y fue hasta donde ella para ir ambas a buscarla.

avatar
Padma Patil
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Dante Krum el Sáb Ago 20, 2011 2:38 am

Casting para Dante Krum:


Caminaba y caminaba, con la cabeza gacha sin importarme con quién cruzarme. Me había desvíado ya por cientos de pasillos, o por lo menos éso me pareció a mí de tanto caminar, y había subido otras cuántas escaleras, y a pesar de que había salido bastante antes de la sala común para tener tiempo, iba a conseguir llegar tarde al aula de Aritmancia. La escuela de Hogwarts no era nada parecida a Dumstrang, y a decir verdad me estaba costanto adaptarme. Ya me estaba empezando a pesar los libros bajo el brazo, pero me armé de valor a preguntar a un muchacho de Slytherin que pasaba por allí dónde debería dirigirme si no quería seguir dando vueltas.

Sus palabras fueron cortantes y se terminó por ir con una expresión de desprecio reflejada en el rostro, solté un bufido, al parecer aquí la gente tenía los humos demasiado subidos, y más los Slytherin, por lo que había podido observar en las últimas semanas. Fuí a doblar la esquina cuando al hacerlo, me topé a escasos metros de un grupo de Ravenclaw, y entre ellas, se distinguía la figura de Danna, parpardeé inquieto, si pasaba por allí seguramente se pondría a decirme algo delante de sus compañeras, y era obvio que yo no quería, me giré recostándome sobre la pared cerrando los ojos fuertes, ¿Ahora qué hacía para llegar a la clase? Estaba claro que por aquella estupidez no iba dejar que quitaran puntos a mi casa por llegar tarde, a si que me armé de valor apretando los libros contra mí, suspiré, y giré la esquina mirando hacia alrededor como que no les había visto.

Caminé más rápido de lo que había estado haciendo antes, pero cerré los ojos fuertes y me sobresalté cuando la voz de aquella chica que tanto reconocía se dirigía a mí, levanté el rostro, pero no paré de caminar, sólamente giré la cabeza para encararme con ella, dedicarle una sonrisa y un educado saludo, ella, como casi siempre, me invitó a pasar un rato con ella, con sus compañeras, tragué saliva y me excusé de que ya llegaba tarde a la clase, ella se lamentó, pero no le di tiempo a que dijera nada más, eché al trote hacia la puerta del aula la cual ya se veía de lejos y me adentré en ella resoplando.

avatar
Dante Krum
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Astoria T. Greengrass el Dom Ago 21, 2011 1:52 pm


Casting para Astoria Greengrass:
Otro día mas que pasaba encerrada en la Sala Común de Slytherin, mirando como las llamas danzaban en la chimenea, mientras fuera caía la lluvia formando una cortina de agua impenetrable para el ojo humano. Mi pluma rasgaba el papel del pergamino, dibujando unas palabras dirigidas a mi madre, nada demasiado importante, simplemente por rutina. Con un suspiro alcé la vista y me encontré con la conocida cara de Evelyn, una de mis compañeras de habitación. Una sonrisa se dibujo en mi cara lentamente, Evelyn no era la mejor compañía que una podría desear si deseaba pasar un rato tranquilo, y menos cuando a la falda de su uniforme llevaba pegada una tropa de chicos anhelantes, lo cual parecía incrementarse cada primavera, época que estabamos atravesando en aquellos momentos.

-¿A quién escribes, As?

-A mi madre-Evelyn se movió hacia mi espalda, donde noté como leía por encima de mi hombro. Me giré hacia ella y le reproché sin malicia alguna- ¿Quieres que la lea en alto? Lo digo por el bien de tu vista, que con la poca luz que hay vas a quedarte ciega en menos que canta un augurey.

-No te preocupes, podré usar unas gafas de culo de botella como las de Potter, seguro que me sientan mejor que a él.

Decidí ignorar aquel comentario hiriente hacia el chico. Nunca me había hecho nada malo y no pensaba rechazarle por ser un Gryffindor cuando mi propio abuelo después de su ceremonia de selección había pasado a engrosar las filas de los valientes leones. Como siempre, me sumí en mis propios pensamientos, cuyo tema en aquellos momentos era Draco Malfoy. Aquel chico de pelo rubio y cara de ángel, Slytherin hasta la médula y orgulloso de serlo. El chico era un muy buen partido. Guapo, rico y de una familia respetada por mis padres, de quienes dependía la decisión de si terminaría casandome con él o no. No se si por aburrimiento o por la aparición de un chico de pelo rubio que la invitó a su habitación Evelyn se fue dejandome tranquila para seguir escribiendo mi carta frente a la chimenea, mientras mi pluma seguía recorriendo el pergamino llenándolo de vida, palabras y ma palabras que contenían un trozo de mi misma, contandole a mi madre las noticias de Hogwarts.

avatar
Astoria T. Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 22, 2011 12:15 am

Lista Actualizada!




Hermione Jane Granger
YOU ARE EXACTLY MY BRAND OF HEROIN


avatar
Hermione J. Granger
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Theodore Nott el Lun Ago 22, 2011 4:23 am


Blaise Zabini:
El día había sido de perros, las cosas no estaban saliendo como las habían planeado por años, algunas cosas funcionaron, otras no y eso lo ponía de mal humor, pero eso no podía acabar con Antonin, su carácter porfiado ayudaba, genes de familia. No había podido dormir después de lo sucedido y al levantarse predecía un mal día, abandonó el lecho y se metió bajo el frio de la regadera para ayudarse a despejar, no hubiera querido salirse de la regadera, pero no había caso, las cosas seguían y había que buscar soluciones. Se secó las brillantes gotas que permanecían necias sobre su piel, tomó su loción y fue generoso, se había dado cuenta que un buen olor le ayudaba a permanecer paciente. Procedió a vestirse, el uniforme era algo a lo que no terminaba por acostumbrarse, pero tampoco había remedio. Tomó su bolso cargado con los libros del día y los hecho cruzados y a la espalda, luego salió a los pasillos y su día estaba en marcha, camino al comedor saludó a varios compañeros, un par de ellos de distintas casa, nunca Griffindor y al llegar al comedor se había conformado con jugo de calabaza y una manzana mientras escuchaba a Bellatrix refunfuñar y a Lucius poniéndola en orden. Lo de siempre, luego una amiga Ravenclow se había acercado a saludarlo, depositando un beso fugaz sobre sus labios y lo había tomado de la mano insistiendo en que la acompañara a su salón de clases para poder flirtear con él por momentos robados. Habían bajado la escalera cuando al final de ella vio a Alecto Carrow, quién le miró como solo ella sabía hacerlo, ya no escuchó la plática vacía de la otra chica, solo ella existía, Alecto, esas semanas sin ella le habían marcado el alma, había dolido los últimos días, pero Dolohov nunca lo reconocería en voz alta, la había visto pasar a su lado y tuvo que forzar a sus manos a no volar tras ella, tomarla de la cintura y acabarla a besos tras de cualquier puerta, aunque el mundo entero lo hubiera descubierto. Ahí estaba, ¿Qué podía hacer para no abrazarla al pasar a su lado? Pensaba, cuando ella se había dirigido a él para citarlo en el borde del bosque prohibido. Sintió un aletear en su interior que le llevó a dibujar una sonrisa y un pestañeo silencioso le confirmó que ahí estaría, que contaría las horas, como siempre que sabía que la vería. Lo demás fue todo brillante, las cosas deberían tener solución, nuevos enfoques para buscar la salida a su problema, todo, con tal de saber que la vería. Ignoró totalmente los Reclamos de la chica que iba a su lado, y solamente pudo parar el golpe que se dirigía a su mejilla porque sus reflejos eran buenos. Tuvo que aclararle, por enésima vez que él, no le daba cuentas a nadie, que quien quisiera estar a su lado era porque él así lo permitiera y solo eso. Pero la verdad en el fondo, era que ella siempre estaba en él, en el fondo de su ser, latente, permanente, dueña de sus sueño. El día había pasado rápido porque había tenido que resolver cuestiones, pero a la hora de la cita había corrido prácticamente sin que nadie lo hubiera podido retener, nadie y había llegado antes, como correspondía, las manos ansiosas por tocarla, la respiración entrecortada. Tenía problemas, si pero ella vendría y lo demás podía esperar. Después sentir sus formas en su espalda su calidez y sus suaves manos sobre sus ojos, y su voz, la extrañada voz. A su pregunta sonrió y contestó a tono de broma, porque se sentía feliz _ ¿Tal vez un pequeño elfo doméstico? O una preciosa Veela que viaja desde Europa para visitarme _ Luego tomé sus manos y me giré desesperado para besarla.

Theodore Nott

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 22, 2011 4:32 am

CAsting Aceptado, todo tuyo.




Hermione Jane Granger
YOU ARE EXACTLY MY BRAND OF HEROIN


avatar
Hermione J. Granger
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Daphne Greengrass el Lun Oct 17, 2011 4:19 am

Casting para Daphne Greengrass:
Subió las escaleras, acompañada de unos alumnos de Slytherin, mientras miraba como su hermana, Astoria, iba junto a Pansy, hablando de alguien que a ella le pareció que era Draco. Se acercó a Draco, a Crabble y a Goyle. Se acercó a Pansy y a su hermana. ¿Por qué no vamos a la sala común? Sugirió mientras ellas asentían con la cabeza y Daphne sonreía. Bajaron las escaleras mientras se dirigían a su sala común. Una vez allí, Draco pronunció las palabras que abrían la puerta y entraron. Una vez allí se sentaron en los sillones, tapizados con cuero, y se calentaron con el calor que desprendía el fuego de la chimenea. Daphne subió por las escaleras y se dirigió a el cuarto de las chicas, que estaba perfectamente ordenado y desprendía un olor, como a rosas. Entró por la puerta y se dirigió a una de las camas que había al fondo. Se sentó y tomo de la mesa un libro, con una cubierta rota y vieja, se levantó y fue hacía la puerta. Salió, cerrando la puerta delicadamente, y bajó por las escaleras. Se sentó de nuevo en el sillón y empezó a leer aquel libro que se titulaba "historia de Hogwarts". Fue hacía el apartado de la casa Slytherin y empezó a leer lo que eran veinte páginas.

avatar
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Ron Weasley el Lun Oct 17, 2011 7:21 am

Casting Aceptado
# ACTUALIZADO #


avatar
Ron Weasley

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Harry Potter el Jue Oct 27, 2011 9:47 pm

Casting para Harry Potter:
Casting para: Harry Potter

Título: Pensamientos

Trama: Primer día de clases, como Harry se siente ante esto.



Las miradas, siempre las malditas miradas puestas en su nuca, pero juraba que si se giraba dejarían de mirarlo, su mente le instó a hacerlo y con el ceño imperceptiblemente fruncido movió el cuello observando el pasillo, que segundos antes había cruzado, pudiendo ver a las personas que parecían no notar que había cosas más importantes que estar mirándolo a él.

Sus esperanzas de que sus “compañeros” dejarán de observarlo se esfumaron al sentir como los murmullos subían de intensidad. Metió las manos en los bolsillos del uniforme y soltó un imperceptible suspiró terminando por aumentar el ritmo de sus pasos para desaparecer de esa zona demasiado poblada, por los recién llegados alumnos, para su gusto.


Agradecía infinitamente el conocimiento del castillo que tenía, aunque hubiese deseado tener a mano el mapa del merodeador para haberse librado de ese concurrido pasillo. Sus pasos terminaron cerca de la entrada a las cocinas y su estómago le avisó de que haberse saltado la comida, precisamente para evitar esas miradas, no había sido su mejor idea.

- Y seguramente los chicos estén preocupados- negó para sí, lo hecho, hecho estaba.

Cuando su vista quedó ante el enorme cuadro de frutas, dispuesto a hacerle las requeridas cosquillas a la pera para poder pasar a comer lo que pudieran ofrecerle los elfos, sus dedos quedaron a centímetros de la pieza, recordando que Dobby no estaría allí, que no aparecería con sus palabras rápidas y sus miles de ofertas por ayudar…

”Dobby es amigo del señor Potter”

Bajó la vista, soltando una abrupta maldición, tal y como él ácido que subía por su estómago, quemando su interior, como los recuerdos de la guerra que parecían no poder abandonarlo, volviendo una y otra vez a su mente ¿Había hecho bien volviendo? ¿No podría estar tranquilo nunca? ¿No podría vivir una vida normal?

Golpeó la pera con furia, el estallido de magia hizo temblar levemente la pintura, mientras en ese abandonado pasillo sólo se podían escuchar su respiración acelerada. Levantó la vista, sus ojos verdes se encontraban opacados, furiosos con el mundo y consigo mismo. Se apartó lentamente de ese cuadro y alzó la barbilla, definitivamente se le había quitado el hambre. Giró con lentitud y comenzó a caminar de nuevo, perdido en sus pensamientos. Tan ensimismado que no notó que había alguien más en ese pasillo, chocando irremediablemente con dicha persona.

- Lo siento…no miraba por donde iba…- comenzó tendiendo una mano hacia el cuerpo que había caído, no fue hasta entonces que observó contra quien había chocado o más bien ese característico arrastrar de palabras se lo dejó claro.

- ¿Cómo vas a mirar Potter si eres un maldito cuatro ojos?- dijo con furia el príncipe de las serpientes, golpeando la mano que se le ofrecía y levantándose con elegancia, su gesto de despreció imperturbablemente fijado a su rostro.

- Sabes…deberías madurar Malfoy- siseó apartando la mano sintiendo como la mirada del otro se tornaba levemente sorprendida antes de volver a su habitual frialdad.- Es mas no tengo ninguna ganas de soportarte…no ahora al menos…vete a golpearte con las paredes- se notaba a la legua lo furioso que estaba, la magia bailaba alrededor del cuerpo de Harry electrizante, Malfoy a pesar de sus palabras no parecía perder su entereza.

- Cara rajada no me hagas reír…si tu complejo de Héroe no te deja pensar no es problema mío- Harry apretó los puños viéndolo girar sobre sus pasos para largarse. Se mordió los labios y su mirada quedó observando al otro caminar.

- Malfoy…todos cambiamos, no olvides eso, es algo que tú mismo estás viviendo- las palabras hicieron que los pasos del rubio se detuvieran por un segundo antes de continuar sin girarse. Harry quedo allí, pensando sus propias palabras, mientras seguía sin rumbo.

Era cierto que todos cambiaban, el pasado forzaba a ello, forzaba a adaptarse a cambiar o morir. Sus ideales seguían firmes, pero su mente se sentía cansada, cansada de luchar por todo y perder las cosas que realmente le importaban. Definitivamente tenía que encontrar a Hermione y Ron, pensar demasiado…Nunca era bueno.
avatar
Harry Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 24
Localización : ...Pensando en algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Oct 28, 2011 12:18 am





Hermione Jane Granger
YOU ARE EXACTLY MY BRAND OF HEROIN


avatar
Hermione J. Granger
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de Personajes de la Saga!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.