Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Spring R. Danvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring R. Danvers

Mensaje por Spring R. Danvers el Dom Oct 23, 2011 9:06 pm



Spring R. Danvers


~Nombre Completo: Spring R. Danvers
~Edad: 16
~Fecha de Nacimiento:2-5-1998 (Dia en el Que el Señor tenebroso Murio
~Procedencia: Inglesa
~Ocupación/Trabajo:Estudiante de 6º
~Casa: Ravenclaw
~Varita: 29,5 cm, madera de Sauco , núcleo de pluma de cola de fénix, semiflexible. Excelente para hechizos de defensa y Transfiguración.
~Patronus: Conejo
~Boggart: Mis padres muertos

Información Descriptiva:

~Descripción Física Tiene el rostro triangular, con una nariz recta y los labios ligeramente prominentes. Con unos bonitos y llamativos ojos azules claros. El cabello castaño claro algo desordenado. Es alta, con el cuerpo torneado. Su tono de piel ligeramente clara, de áspecto áspera. Manos grandes y cuidadas, con las uñas limpias y perfectas. Posee unas graciosas pecas debajo de los ojos.Le encanta Leer por eso utiliza lentillas y gafas para cuando lee}:
~Descripción Psicológica : Spring es una chica muy inteligente. Se esfuerza al máximo por sacar las mejores notas ya que siente que es su deber hacerlo y más si quiere ser alguien en el mundo de la magia. Valora los estudios y los conocimientos por encima de todas las cosas y en algo maniática ya que desea que la gente respete sus horas de estudio. Quizá por eso saque unas notas tan buenas, porque a veces es demasiado exigente con ella misma, es muy estricta.
Se considera una chica responsable y madura y jamás de los jamases la verás saltándose las reglas. Cree en la disciplina, cosa que heredó de su padre y por la que saca de quicio a su hermano James, como en muchos otros aspectos.
Por otro lado, es amable y bondadosa. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás cuando se lo piden, sin ofrecer nada a cambio. Te mostrará una enorme sonrisa sin darle apenas nada a cambio, solo con las pequeñas cosas que parecerán una tontería, pero son las que Lucy siempre recuerda.
:

Información Familiar.

~Familia:
Madre : Fallecida un dia anets de la Batalla a manos de Bellatrix Lestrange
Padre: Fallecido cuando tenia 2 años a manos del ex-mortifago Lucius Malfoy
Hermano: Vivo pero ,vive en New York

~Historia : Nació un barrio muggle de estatus medio. Creció con 1 hermanos, pero solía juntarse con su vecino Mark. Su madre poseía una pequeña tienda de ropa, donde al salir del colegio iba a buscarla. Su padre era un humilde vendedor de electrodomisticos. Con el boom inmobiliario, la familia se vió económicamente favorecida. La niña creció rodeado de pequeños lujos de la clase media. A Spring le encantaba la tarta de Arandanos que su madre prepara en las fiestas navideñas. Perdió a sus únicos abuelos en una edad temprana, y no tuvo ningún hermano. Por lo que Marck era más que su mejor amigo. Desde siempre, se le ha querido inculcar la cacería, pero a él nunca le ha gustado. Su fobia hacia los pájaros viene desde pequeño, cuando un pájaro entro en el aula del colegio en el que estudiaba, y picoteo su cabeza asustado. Siempre le ha gustado la literatura muggle, debido a que su abuelo le solía leer las grandes obras universales. Cuando recibió la carta de Hogwarts, sintió una gran separación de sus padres y de su amigo. Se vió tentado a no subir al autobús, hasta que vió que había mucho más niños como él. Cuando vió a Xelafari , le pareció lo más hermoso que había visto nunca, y entonces creyó realmente en la magia. Para élla lo más importante es ella, a pesar de saber todo lo que se interpone entre ellos.

Información Extra.
~Gustos: Xelafari , Leer , Estudiar y practicar Encantamientos defensivos
~Odios: Lord Voldemort , Estudios Muggles y Runas Antiguas
~Manias: Morderse el Labio sie sta nerviosa
~Otro: Posee un amuleto de SU madre ques egun ella si lo utiliza bien acabara por destrui ral descendienet de Lord Voldemort


avatar
Spring R. Danvers
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring R. Danvers

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Oct 24, 2011 7:51 am



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.