Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Xelafari Kendrik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xelafari Kendrik

Mensaje por Xelafari Kendrik el Lun Oct 17, 2011 8:06 am



Xelafari Kendrik Avisem


~Nombre Completo: Xelafari Kendrik Avisem
~Edad: 17 años
~Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1994
~Procedencia: España
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Casa: Ravenclaw
~Varita: Pino, Inflexible, 18cm. Núcleo de pura magia.
~Patronus: Águila
~Boggart: Serpiente

Información Descriptiva:

~Descripción Física:

Es alto pero no está ni gordo ni flacucho. Tiene el pelo largo y rubio, la nariz y los labios son pequeños mas los ojos son más grandes. Las cejas son de color castaño casi rubio y bastante gruesas. El estilo de la cara es redonda. Suele llevar camiseta y un pantalón vaquero un poco bajados. Nunca lleva zapatos pero si zapatillas deportivas (tenis) o bambas. Cuando hace frío lleva sudaderas o chaquetas estilo plástico. No lleva gafas aunque si está cansado debería llevar lentillas para leer. Todos sus pantalones llevan un bolsillo trasero donde deposita su varita.
~Descripción Psicológica:
Es muy estudioso, siempre pasa su tiempo en la biblioteca en tiempo de exámenes. No le falta amabilidad pues siempre intenta ayudar. No es malvado ni sucio, todo lo contrario, no puede salir si huele un poco mal o si no lleva ropa combinada. Le encanta gastar bromas pero siempre con gracia y que no molesten mucho. Es tranquilo en la mayor parte de los tiempos a no ser que esté en compañía. Es muy atento y lógico, no lo verás nunca pidiendo repetir o creyendo en sucesos paranormales que no tengan justificación.

Información Familiar.

~Familia: Helena Avisem es su madre, alta, guapa, rubia y trabajadora. Xeroe Kendrik es su padre, el cual es también muy trabajador, de estatura media, moreno.
~Historia:

Desde sus inicios en una pequeña aldea cercana a La Coruña, Xelafari se crió y pasó ahí toda su vida. Toda su juventud la pasó muy feliz jugando con otros chicos aunque conocía su secreto desde los cinco años. Cuando estaba muy enfadado solía poder hacer cosas increíbles que otros chicos no podían hacer. Su madre no pudo evitar comentarle todo lo que ocurría para tranquilizarlo y que no se considerase un bicho raro. Tras ya conocer su otra vida Xelafari empezó a informarse en los libros que sus padres tenían en la biblioteca familiar de todo sobre lo que ocurría en el mundo mágico y como se hacían los hechizos. A los once años lla sabía prácticamente todo lo que se daba en el colegio aunque de formas más resumidas. A esa misma edad le llegó la invitación a formar parte de dos escuelas mágicas: Beauxbatons y Hogwarts. A pesar que le gustaría ir a una escuela más cercana a su hogar, Hogwarts era la más famosa y la mejor por lo que no se pudo resistir a elegir Hogwarts. En ese colegio pasó el resto de toda su vida, desde que el Sombrero Seleccionador lo eligió para Ravenclaw hasta que llegó a séptimo curso y aprobó todos sus TIMOS.

Información Extra.
~Gustos:
Le gusta la comida de su tierra, sobre todo la tortilla. Suele hacerse el difícil con las chicas a no ser que alguna le guste realmente mucho. Le encanta hacer deporte solo si está con amigos. Adora ir de fiesta y pasárselo bien, eso si, sin hacerle falta alcohol. Le gustaría aprender el hechizo Aurorium para poder tirarse de una torre y luego volar. Le gusta jugar con los hechizos y hacer entradas magnificas además de mejorar cada vez más la potencia de sus conjuros.
~Odios:
No le gusta nada las malas noticias ni los dementores. Odia a todo ser malvado o que sea cruel. No le gusta para nada la comida americana. Odia que la gente copie o plagie sus acciones u otras cosas. Todo aquel que lo haga dejar mal.
~Manias: La lectura, el Quidditch, ir de fiesta, gastar bromas, nadar, ir al gimnasio, hacer footing por las mañanas...
~Otro:
avatar
Xelafari Kendrik
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xelafari Kendrik

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Oct 17, 2011 8:20 am



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.