Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Sean C. Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean C. Wright

Mensaje por Sean C. Wright el Vie Oct 07, 2011 2:00 am



Sean C. Wright


~Nombre Completo: Sean Charles Wright.
~Edad: 16.
~Fecha de Nacimiento: 2 Marzo del 1995.
~Procedencia: Argyll, Scotland.
~Ocupación/Trabajo: Estudiante.
~Casa: Ravenclaw.
~Varita: Varita de Manzano, con centro de pluma de Fénix, 26'7 cm. Sorprendentemente Susurrante.
~Patronus: Liebre.
~Boggart: Araña.

Información Descriptiva:

~Descripción Física (minimo 4 lineas o imagen en spoiler):
Spoiler:
No muy alto para ser un chico, de apariencia tranquila. Suele vestir, la mayoría de las veces demasiado formal, sin embargo no siempre. Pelo castaño oscuro y ojos del color del cielo. Tiene una tez clara y es ligeramente sensible al sol, por lo que prefiere quedarse en lugares cerrados.

~Descripción Psicológica : Tiene un personalidad bastante peculiar pues casi siempre está callado y cuando habla es para callar a otra persona de una forma bastante egoísta. Es cortante y maduro, pues tiene a reflexionar gravemente los asuntos que le pasan por la cabeza antes de actuar, quizás probablemente sea por este motivo por el cual es la mayoría de las veces, lento actuando. Es ególatra, pues a penas piensa en los demás y el poco rato que lo hace, es para ser aún más egoísta. Le gusta el sarcasmo y la mayoría de las veces, lo suele emplear muy a menudo. Es ambiguo y conformista, pero no al extremo ni tampoco demasiado poco. Suele pensar el por qué de su existencia y casi la mayoría de las veces está deprimido respecto al mundo. Siente que cuando comienza algo no es necesario acabarlo, o casi siempre llega tarde. Lo que gravemente le ocasiona problemas, a la larga. Es bueno manteniendo largos silencios, pues para el no es para nada incómodo. Sin embargo no es capaz de mantener una buena conversación y esta puede ser la razón más notable por la cual sea bueno con el silencio. También es un excelente bocazas, lo que a veces se convierte en una virtud y otras tantas en un dichoso defecto.

Información Familiar.

~Familia:
La familia Charles era una familia poderosa, una de las grandes familias de magos fuera de los limites de Inglaterra. Pese a sus dones por concebir la magia desde un punto de vista mucho más perpetuo que las normales familias de magos, ellos fueron pocos. Eran frívolos, y deseaban mucho más poder del que podían llegar a tener. Eran magos de sangre pura y trataban mal a los que no lo eran. Grandes expectativas habían sobre ellos. Servidores extravagantes y fieles del señor oscuro. Sin embargo ahora están prácticamente apagados, pese a ser conocidos, alabados o incluso apestados por otros. La mayoría de sus miembros ya no viven y los que quedan, repudian la membresía.

~Historia: Creció sin padres, pero con unos parientes lejanos de los que jamás había escuchado hablar. La señora y el señor Wright nunca habían tenido hijos y aquella era la perfecta oportunidad para críar uno. Siempre fueron gentiles con él, eran cálidos y aunque no poseían una gran casa ni tampoco grandes bienes, solía ser bastante cómodo. Creció siendo un niño bastante normal en un barrio de gente poco acomodada. Tenía pocos amigos, pues nunca había demasiado bueno para entablar una conversación. Popular debido a su misterio e inteligencia, pero algo sarcástico, por lo que no solía mantener la fama por demasiado tiempo.

Sin embargo su vida cambió de la noche a la mañana. Un día, no recordaba ya cuál pero bastante lejano, algo salio de su cabeza, un mero pensamiento, y se estrelló contra la cubertería de su preciada tía Elisa, dejándola casi desperdiciada. Un aro de luz brillante sin quererlo ni saber cómo, salio de su pensamiento. Estaba impresionado. Cómo debería decirlo, la magia había sido lo que había cambiado su vida. Desde el primer momento, jamás se había planteado aquello, ser un mago.

Sus tíos también quedaron impresionados cuando después de ocultarlo, a los diez años de edad les llegó una carta bastante especial. No lo había soñado, en absoluto. Realmente era un mago y según dijo aquel señor de apariencia adulta, barba blanca y ojos gentiles, su familia había sido una de las más grandes familias de magos.

Fue en aquel momento, cuando comenzó su aventura.[/b]

Información Extra.

~Gustos: Entre gustos está el olor a lluvia, el silencio y el crepitar del fuego. El sonido de las armaduras al andar, el de la tierra al ser pisada y también, el rastro que deja una pluma de tinta sobre el papiro nuevo.

~Odios: Disgusta de demasiadas. Odia estar rodeado de personas. La humedad, el tiempo, quedarse sin hacer nada...

~Manias: Se suele morder las uñas y a ratos hace un movimiento rápido con la cabeza para colocarse el pelo bien, aunque casi nunca logre su cometido.

~Otro: Tiene un tatuaje de una clave de Fa en la nuca.
avatar
Sean C. Wright
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean C. Wright

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Vie Oct 07, 2011 9:46 am

No os Olvides de llenar tus registros. BIENVENIDO!
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.