Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Adrianna P. Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrianna P. Somerhalder

Mensaje por Adrianna P. Somerhalder el Vie Sep 16, 2011 2:33 am



Adrianna P. Somerhalder


~Nombre Completo:Adrianna Paris Somerhalder
~Edad:17 años
~Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre
~Procedencia:Londres
~Ocupación/Trabajo: estudiante
~Casa: gryffindor
~Varita:27 cm de sauce viejo, nucleo de doxi y sangre de unicornio,flexible.
~Patronus:Rinoceronte
~Boggart:una araña gigante... es decir una acromantula

Información Descriptiva:

~Descripción Física :
Spoiler:

~Descripción Psicológica :
Es una chica muy divertida, con ella jamas te aburrirás por que en su cabeza siempre tiene planes que hacer, a donde ir o que travesura poder realizar. Siempre intenta ayudar a sus amigos en todo lo que puede, protegiéndolos y ayudándolos en todo. Pero eso solo pasara si eres su amigo, por que la linea que separa la amistad para ella es una linea muy gruesa que pocos pueden pasar, quizás si eres privilegiado puedes pasarla si le gustas pero pocos lo han hecho. No es una chica con la que puedas bromear con ella, en ocasiones puede parecer algo fría por que en el fondo puede serlo y bastante. No le gusta que nadie juegue con ella, ya sea un chico, una chica o un adulto.

Es orgullosa,no tiene vergüenza, posesiva y celosa, pero no por ello mala, simplemente no tiene la misma manera de enfocar las situaciones que el resto y si hace algo, lo hace a su manera. No suele expresar lo que siente pero si la situación lo requiere dirá lo que piensa sin pensárselo dos veces.Si quieres en verdad se su amigo debieras de poner mucho empeño por que ,si quieres saber de ella tendrás un buen trabajo por delante ya que para eso es desconfiada y como ella dice su confianza debes de ganártela a pulso

Información Familiar.

~Familia:

Anthony Somerhalder : padre : mago
Paris Somerhalder : madre : muggle (fallecida )
~Historia:
Adrianna o mejor dicho Adry, como todos suelen llamarla siempre nació en Londres, en una familia donde su madre era muggle y su padre mago. Su padre es un gran Sanador y su madre es una cirujana reconocida, pero ella no era una chica demasiado conocida allí. Como toda chica normal empezó el colegio y poco a poco se fue integrando, pero ella sabia que era diferente a los demás, que cuando ella se enfadaba había días que pasaban cosas raras y a veces sus amigos se burlaban de ella por ser la rarita de clase, eso la llevaba a varias peleas en classe con chicas y con chicos algo que hizo que la expulsaran del colegio.
Pero todo cambio el día que cumplió once años, un verano cuando estaban en una de sus casas en miami recibieron una carta algo extraña. Cuando la leyó no se creía lo que ponía pero se la enseño a su padre y el si sabia de esas cosas . Ella aun no se creía que la habian llamado para poder ir a aquella escuela donde su padre estudio, pero fue con sus padres al callejón diagon donde compro todas sus cosas, pero cuando vio todo se quedo fascinada y entonces supo que aquel si era su mundo.
Los años pasaron en hogwarts y ella ahora si estaba cómoda , sus padres estaba orgullosos de ella por ser quien era y por estar agusto y feliz en hogwarts.Aunque a tenido varias peleas alli por algunos asuntos de ser mestiza o no. Le encanta montar en escoba y pasar ratos en hogwarts, las clases de magia, todo lo que tenga que ver con la magia y su mundo. Pero en su cuarto año su madre murió, algo que a veces aun le cuesta asimilar por que estaba muy unida a ella, pero su madre quiso que ella estudiara, que ella fuera feliz y que estudiara lo que mas le gustaba... y eso es lo que ara. Estudiara todo lo que pueda para ser una gran Sanadora.

Información Extra.
~Gustos:Le gusta el color rojo y negro, las flores, los caramelos, el olor a vainilla , los dias soleados y salir con sus amigos, pero las ranas de chocolate es algo que la vuelven loca.
~Odios:Odia el olor a tierra mojada, por que odia a su vez los dias lluviosos, no le gustan como a casi todos las mentiras ni que le juzguen por ser hija de una muggles.
~Manias:Recogerse el pelo cuando va a estudiar o hacer algún trabajo, llevar siempre una pulsera de su padre y tocarla cuando se pone nerviosa.
~Otro:Sus virtudes .. es una chica buena, cariñosa y siempre te apoyara si eres su amigoy jamas te traicionara si tu no lo haces. Defectos tiene como todo el mundo, a veces puede ser un poco cabezota y quizas su mirada puede parecerte mala pero es una mania que tiene el entrecerrar los ojos.
~Tiene un gato en hogwarts, su mascota aparte de su lechuza, aunque en verdad es un pequeño buho.
~Es de un nivel economico medio .
avatar
Adrianna P. Somerhalder
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrianna P. Somerhalder

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Vie Sep 16, 2011 2:34 am

avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.