Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Dante Grindelwald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Grindelwald

Mensaje por Dante Grindelwald el Miér Sep 14, 2011 1:26 pm


Dante Grindelwald


~Nombre Completo: Dante Grindelwald

~Edad: 18 años

~Fecha de Nacimiento:18/12

~Procedencia: Durmstrang

~Ocupación/Trabajo: Estudiante

~Casa: Ravenclaw

~Varita: 32cm Hecha de de Saúco con núcleo de Nervio de Dragón

~Patronus: Dragon

~Boggart: Dementor


Información Descriptiva:

~Descripción Física
conoceme:

~Descripción Psicológica
Es un egomaniaco de tiempo completo. Si el mundo no gira a su alrededor entonces controlará todo con tal de que así sea. Manipulador. Los pecados y él se la llevan bien. Es vanidoso. Orgulloso de sí mismo. De porte serio o demasiado extrovertido, más bien burlesco, sarcástico e irónico. Caprichoso. Si alguien le llama la atención, le seria fiel, pero si no, lo traicionaría sin que me importe. Arrogante y confiado gracias a sus habilidades natas tanto físicas como intelectuales. Es un Caballero respetado por casi todos, Algunos incluso le temen, como es el su carácter es descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido. A pesar de su comportamiento frío y calmado, ridiculiza constantemente a los más débiles. Raramente se le pilla por sorpresa, que no suele perder los nervios, no se intimida con facilidad.


Información Familiar.


~Familia:

Gellert Grindelwald – Padre
Neriss Grindelwald - Hermana

~Historia:
La historia de nacimiento del destacado Alumno Grindelwald se remonta casi a la misma época que la historia de la primera guerra mágica con su huella sangrienta, se rumoreaba sobre cosas terribles. Proveniente de Durmstrang donde se decía que fue concebido por uno de los fantasmas que había logrado encontrar el camino hacia el mundo muggle y que la primera persona a la que mató fue su propia madre. Se decía que él mismo era un fantasma que tomó el cuerpo de un niño pequeño, que era la personificación del mal, castigo enviado al mundo por el mismísimo dios para castigar a los sangre sucias. Se desgastaban la lengua día y noche, mientras que la realidad era mucho más sencilla. Sólo dos episodios conocidos de su vida lo han empujado a seguir el camino que seguía.

Su infancia y juventud como la de cualquier otro, asistía al instituto Durmstrang. Su familia le daba todo lo que necesitaba para vivir en un periodo victoriano un término muy usual del uso peyorativo del término para referirse a la mojigatería o incluso a la hipocresía o doble moral, sobre todo de las clases acomodadas o de la burguesía de la que ahora hacía parte y especialmente en asuntos sexuales.

Con inglaterra experimentando una gran afluencia de inmigrantes irlandeses, Judíos de Europa y de la Rusia imperial lo que sobre pobló las principales ciudades inglesas, incluyendo el East End de Londres donde Dante Crecía fuera de la escuela. Por razones obvias se comenzaron a resentir los estragos del exceso de población, lo cual provocó un decaimiento en las condiciones de trabajo y vivienda, así como el significativo desarrollo de una subclase económica, «lánguida y perezosa, sin trabajo, sin formación laboral y sin futuro». De igual manera, los robos, la violencia y la dependencia del alcohol se convirtieron en asuntos de naturaleza habitual para sus habitantes, mientras que la pobreza endémica encaminó a muchas mujeres a recurrir a la prostitución como último recurso para subsistir.

Anexos a sus estudios mágicos Ingresa a la facultad de medicina de la escuela de Londres a corta edad llegando a ser uno de los Médicos más reconocidos del medio disfrazado con magia y por supuesto ayudado con la misma; sin embargo con la problemática social Alguien "debía" hacer algo. Siempre se mantuvo al tanto de las guerras mágicas pero no les prestó mucha atención, por su parte en Londres se estimó que había un total de 1 200 prostitutas y 62 burdeles en Whitechapel. Los problemas económicos estuvieron acompañados de un constante incremento en las tensiones sociales.Manifestaciones frecuentes, como la del 13 de noviembre de 1887 , incitaron a la intervención policial y al clima de descontento urbano. El racismo, la delincuencia, los disturbios colectivos y la auténtica pobreza alimentaron la percepción pública de que Whitechapel era una «madriguera» de inmoralidad. En dichas ideas se fortalecieron cuando una serie de grotescos y depravados homicidios, atribuidos a un tal «Abaddon, el exterminador», recibieron una cobertura sin precedentes en los medios de comunicación.
Los cortes de garganta, la mutilación abdominal y genital, la extracción de órganos internos y las lesiones faciales progresivas como rasgos distintivos del modus operandi del Exterminador.

La concentración de los asesinatos en los fines de semana y la ubicación a unas pocas calles de diferencia uno de otro, ha hecho que muchos concluyan que el Exterminador era una empleado que trabajaba durante la semana y vivía en la misma localidad. Otros piensan que se trataba de un hombre de clase alta educado, posiblemente un doctor o un carnicero (ya que el asesino tenía experiencia quirúrgica y anatómica, basándose en el grado de las mutilaciones, que se acomodó en el área de Whitechapel buscando una zona más adecuada para llevar a cabo sus crímenes.

Los Homicidios desaparecen junto con Dante puesto que por la destrucción de Drumstrang es trasladado a último año en Hogwarts.

avatar
Dante Grindelwald
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Grindelwald

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Sep 14, 2011 1:34 pm


avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.