Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



Bienvenidos a Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Mar Sep 13, 2011 8:09 am

solo para tener en cuenta:
Este es un tema Global Libre, Para evitar retrasos no habrá orden de posteo así que lee cuidadosamente todos los post y haz parte de lo que la fiesta te depara.



Habían pasado pocos días desde que se había comenzado el año escolar, algunas firmas de algunos prefectos y alumnos habían permitido que se les brindase el espacio y el lugar para organizar una fiesta de bienvenida e integración. Todo el salón había cambiado casi por obra de magia. La doble puerta junto al vestíbulo daría acceso acceso al enorme espacio. Las cuatro mesas largas correspondiente a las diferentes casa habían sido quitadas, e inclusive toda insignia de alguna de ellas. La una mesa elevada para los profesores al fondo, donde la directora ocupa una butaca dorada de respalto alto segúa en su lugar, después de todo, los docentes en su totalidad estarían presentes. Los grandes ventanales, de forma alargada que recuerdan la forma de una catedral.

En vez de las largas y ostentosas mesas se colocaron algunas mucho mas pequeñas al rededor de la sala dejando el centro libre para las parejas que decidieran salir a bailar. Todo el lugar seguía iluminado por miles de velas que flotan en el aire. El techo esta encantado para reflejar el estado del cielo en ese momento, una noche despejada con luna creciente acompañada de miles de constelaciones de estrellas.

La música era una tonada suave, lo perfecto para la cena con la que se empezaría la velada, luego de ello... Digamos que las directivas tendrían algunas sorpresas. La comida aun no estaba servida, pero en cada mesa se encontraban las vajillas y copas especiales para la ocasión, algunos bocadillos como aperitivos y una que otra flor adornando el lugar. El gran Reloj daba sus tonos lo que indicaba que los primeros alumnos entrarían por la puerta.

-BIENVENIDOS SEAN!-

La fiesta había comenzado.



avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario http://deatheater-returns.harrypotter-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Cassandra M. Salvatore el Mar Sep 13, 2011 1:00 pm

Hoy era el gran día, el día de la fiesta de inicio de curso...resultaría un poco extraño integrarse y socializar con lo ocurrido el año pasado, pero ¡que va! este año debía ser el de las serpientes por los que todos los prefectos de Slytherin nos reunimos y decidimos, junto a los demás prefectos, recolectar firmas para que se realizase una fiesta sin que los profesores la organizasen, encargada solo por los prefectos, y claro como buenas serpientes siempre obtenemos lo que queremos ¡Una fiesta de Gala!

El vestido que iba a usar era hermoso y elegante, digno de una Salvatore, digno de mí; era un vestido negro un tanto asimétrico, corto pero con una cola como de princesa elaborado de las más finas telas, no lo había escogido yo lo escogió mi madre en uno de sus viajes a Italia ¡Obviamente mi mamá tiene los mejores gustos! y me lo hizo llegar al castillo con nuestro elfo. Me recogí el cabello de manera elegante, todo en un moño de balletista; y, mi maquillaje fue leve, no necesitaba mucho maquilla ¡Soy bella después de todo!
En la habitación, la cual compartía con Vic y Asty, había un aire intranquilo mis amigas recien se estaban despertando y poniendose el vestido, Victorique me pidió que la ayudara con la cremallera atorada así que con la mayor paciencia del mundo la ayudé, pero enseguida terminé de ayudarla salí de la habitación, no soportaría estar ahí un segundo. -Nos vemos en la fiesta-. comenté al salir de la habitación.

No había visto a mi hermana en mucho tiempo, sin importar que estuviésemos en la misma casa, raras eran las ocasiones en que coincidíamos, así que esperaba verla en la fiesta. Al llegar a la sala común vi unas cuantas chicas gritando entusiasmadas ¡Qué patético! yo estaba emocionada, pero tampoco era para demostrarlo así, quizás era que yo estaba acostumbrada a estar invitada a eventos de gala y para aquellas chicas sería la primera vez que asistirían a una fiesta de gala; mientras avanzaba por la sala común, oía comentarios de chicas preguntándole a sus amigas que tal se veían -Con tu apariencia, eso es lo mejor que puedes lucir-. comenté al pasar junto a una chica que le preguntó a su amiga, esas eran las veces que me preguntaba ¿Cómo pudieron quedar ese tipo de personas en Slytherin? Al avanzar hasta la puerta de la sala común escuché silbidos y piropos de chicos para mí, yo simplemente contestaba con una sonrisa o un guiño (dependía de quien lo decía), pero la mayoría de esos no me importaba, sólo me importaba lo que Alexei pudiera pensar...

avatar
Cassandra M. Salvatore
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Dante Grindelwald el Jue Sep 15, 2011 10:24 am


La invitación había llegado a mi dormitorio algunos días antes, ~Bah!... que basura~ Pensé mientras leía de lo que se trataba, Bastante tenia con tener que volver a ingresar al nuevo año junto con los demás plebeyos sangre sucias en Hogwarts para tener que aguantármelos en una fiesta... y lo que era peor, de Gala... Cada vez "los admirados" prefectos se hacían odiar mas...

Ya algunos profesores e inclusive la directora me tenían entre ojos, por lo que no tenía mas opción que ir; el "tan anhelado día" había llegado tomé un abrigo negro que cubría casi todo mi cuerpo, un pantalón desalineado y con algunos rotos del mismo color y las botas que sobresalían del largo atuendo, pensaba en ir allí temprano, dejarme ver y luego poder escabullirme...

Muchos estudiantes habían llegado, a lo largo se notaba las diferencias de este castillo y lo que fue Drumstrang alguna vez, el hedor de los sangre sucias se olía a distancias, cada vez me fastidiaba más. Había sido de los últimos en llegar de mi academia tanto que había ingresado tarde a clases y no conocía a nadie por lo que tomé una mesa vacía y desganado me senté frente a la "bonita" decoración. ~ Bastante oportuno, Vajillas, copas y posiblemente botellas de vidrio ~ Pensé mientras una sonrisa algo macabra iluminó mi rostro...

avatar
Dante Grindelwald
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Victorique S. LaFonte el Vie Sep 16, 2011 1:00 pm

Cuando la idea de una fiesta comenzó a surgir entre los estudiantes no pude negarme a la tentadora idea...tampoco fueron capaces de rechazarla el resto de los prefectos; por lo que no tardamos en hacer correr una lista para recolectar firmas, de esa forma podríamos organizar algo. Como era de esperarse, los profesores accedieron ya que nuestra forma de organización había sido más que adecuada y bla bla bla...que más daba lo que opinaran, ¡queremos fiesta ahora!

Benditas eran las siestas reparadoras antes de una fiesta, con lo que costaba mantenerse viva luego de estar hasta tan tarde era realmente bueno descansar previamente. Cassie se había negado a tomar una siesta, pero Asty y yo caímos rendidas a los brazos de morfeo en cosa de minutos. El problema surgió después, ya que a las dos nos pasamos de largo...por lo que al despertar la habitación en la que dormíamos las tres estaba hecha un caos entre que Asty y yo con preparábamos.

Como siempre empecé por el maquillaje, lo más suave posible pero siempre recalcando los ojos, digamos que era el atributo que más valoraba. Tardé mucho más que lo previsto en mi cabello, ya que tuve que crear bucles en todo mi pelo para luego hacer una coleta con pinches invisibles. Joyería, la justa y necesaria, un par de aretes, collar y brazalete. Cuando por fin pasé al vestido me di cuenta de que el cierre estaba roto, había olvidado por completo que una de las sirvientas de la mansión lo había estropeado; así que le pedí ayuda a Cassie para que me ayudara con ese dilema.

Una vez que tenía el vestido puesto Cassandra ya se había ido y Astoria aún no terminaba de alistarse; por lo que me tomé mi tiempo para mirarme al espejo. La parte superior de color plateado sólido, pareciera que estuviera hecho de plata, strapless con el busto en forma de corazón y ajustado haciendo que mis curvas se delinearan aún más; a partir de la cadera la tela era caída ligera por lo que parecía bailar con cada uno de mis movimientos, era corto delante y largo detrás. "Amo los vestidos a la medida" pensé satisfecha. -¡Asty...te esperamos abajo con Cassie!- exclamé antes de salir de la habitación.

Merlin me librara de toda ese cotorreo que había en la sala común, ignoré cualquier mirada hostil por parte de algunas chicas, al igual como algunos piropos por parte de los chicos...por nada me llamaban princesa de hielo y no iba a perder mi título por alguien como ellos.
avatar
Victorique S. LaFonte
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Daphne Greengrass el Mar Oct 18, 2011 5:46 am

Entré por la puerta del Gran Comedor, mirando a todos los lados. Había bastante gente que hablaba con otras personas. Me acerqué sigilosamente hacía una de las mesas muy bien colocadas y me sentó colocando aquel vestido negro con estrellas fucsias que llevaba. Era una mesa desierta, pues no había nadie. Esperó a que alguien se acercara a ella y la preguntara que si podía sentarse junto a ella pero solo se sentaron algunas chicas de Slytherin y varias de Ravenclaw y Huffepuff, pero los de Gryffindor no se acercaban. Daphne invitó a una Gryffindor a que se sentara con ellas y ella accedió amablemente. Daphne se sintió muy bien pues había conseguido que se sentara con ellas. Espero un poco antes de empezar a comer para ver si alguien más quería sentarse con ella pues aun quedaban varios sitios libres. Observó como unos chicos se sentaban en la mesa de al lado y nos invitaron a sentarse con ellos pero nosotras lo negamos pues no conocíamos a ninguno. Sonreí mientras veía a la gente pasar esperando que se sentaran con ellas.
avatar
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.