Conectarse

Recuperar mi contraseña

	
Tras muchos años de batalla moral contra Voldemort todo desembocó en una sanguinaria guerra que ocurrió en Hogwarts. Voldemort murió debido a su propia maldición asesina rebotada al igual que por la destrucción de los Horocruxes por parte de nuestros protagonistas.
	
La escuela de magia Durmstang caracterizada por la enseñanza de magia oscura salió destruida por una gran explosión y todos los alumnos que sobrevivieron fueron trasladados a Hogwarts. Entre ellos, estaba Ares R. Firex un mago normal, pero con un apellido muy pesado: Ryddle.
	
Ahora, en Hogwarts estudia Harry Potter y sus amigos para acabar su último año de estudias mágicos, sin embargo, estarán acompañados del Ryddle y de Neriss Grindelwald, la hija del primer mago oscuro.
	
Los magos oscuros regresan
Últimos temas
» REGLAS ~ Firmarlas
Lun Oct 14, 2013 12:07 pm por María Fernanda Salvatore

» Registro de Patronus
Jue Feb 23, 2012 12:38 am por Amber Jones

» Registro de Avatar
Mar Feb 21, 2012 8:27 am por Amber Jones

» Amber Jones
Mar Feb 21, 2012 7:28 am por Amber Jones

» REUNION URGENTE PARA TODOS LOS USUARIOS
Mar Ene 10, 2012 12:45 pm por Sombrero Seleccionador

» Hybris - Afiliación normal
Dom Nov 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:49 am por Invitado

» Registro de jugadores de Quidditch
Vie Nov 18, 2011 10:48 am por Sombrero Seleccionador

» Valentine King
Vie Nov 18, 2011 10:46 am por Sombrero Seleccionador

00000000


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Enjoy the Silence 4.0 This is my destiny Angels



No sé bien qué hago aquí (con Astoria T. Greengrass)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé bien qué hago aquí (con Astoria T. Greengrass)

Mensaje por James Cartwright el Vie Ago 26, 2011 11:46 pm

La noche era larga. Después de pasear con Cassie volví a la sala de Slytherin, contemplé el fuego en la chimenea y leí un ejemplar de El Profeta que estaba en uno de los butacones, pero el sueño no venía. A veces sufría de insomnia, y lo peor que podía hacer era agobiarme por no poder dormir, así que tenía que buscar una alternativa ¿Pero cuál?

Apoyé la cabeza en el brazo del sillón y subí las piernas al respaldo. Contemplé durante unos minutos la decoración oscura y con unos golpes de varita añadí unos cuantos globos de agua y huevo. No sé quién sería el primero en levantarse a la mañana siguiente, pero le caerían encima. Me dirigí a los dormitorios, pero me paré frente a la puerta del dormitorio femenino. Miré detrás mía y, asegurándome de que nadie me veía, entré. Olía infinitamente mejor que el de los chicos y no había calcetines usados por el suelo. Paseé silenciosamente entre las camas, sin poder evitar sonreír ante las caras adormiladas de algunas. Lo cierto es que las chicas eran todas fascinantes. Me gustaba observarlas, sin ningún propósito sexual, pero claro, eso solo lo hacían los bichos raros o los pervertidos. Por eso mismo no podía hacerlo con tranquilidad, y mucho menos si estaban despiertas.

Observé que una de ellas dormía destapada y acurrucada en sí misma. Pasaba frío pero estaba profundamente dormida como para notar que las mantas no la cubrían. Me acerqué para arroparla y vi su nombre en un libro cerrado que había junto a su cabeza. Astoria T. Greengrass. Parecía más pequeña que yo, y sonreí para mis adentros.
-¿Qué estarás soñando? -le pregunté en un susurro, sin intención de despertarla.
¿Y si se levantaba de pronto y me veía tan cerca, tapándola con las mantas? Esperaba que no gritase, al menos.
avatar
James Cartwright
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé bien qué hago aquí (con Astoria T. Greengrass)

Mensaje por Astoria T. Greengrass el Sáb Ago 27, 2011 2:02 am

Había sido un día largo y duro. Al loco de Flitwick le había dado por mandarnos una redacción de medio pergamino ¡Medio pergamino! acerca de los posibles usos del hechizo Piertotum Locomotor. Y solo había uno porque solo había un maldito efecto posible, que las estatuas se moviesen ¿A quien se le ocurriría otra cosa? Yo bien sabía que ese hechizo fue usado por la profesora McGonagall durante la batalla de Hogwarts sucedida el pasado año. ¿Que como lo se? Estaba alli, no fue tan dificil lanzarle un confundus a Filch y escapar de las mazmorras para ayudar a mis compañeros. Pero... eso es otra historia. Piertotum Locomotor ¿Para que mas sirves? Ni se me ocurría nada, tan solo aparecía en mi mente la cálida sensación de una cama bajo mi cuerpo. Y asi lo hice. Subí con el libro a la habitación para terminar alli el trabajo ya en pijama. Pero no fui capaz. A los cinco minutos estaba sobre la cama durmiendo a pierna suelta, tal era el sueño que tenía que ni soñaba.

Me desperté cuando una voz masculina me preguntó que estaba soñando ¿Sería un sueño aquello o algo real? Me sorprendí cuando noté que tenía una manta por encima, y lo helada que había estado hasta ese momento. Y yo no me había tapado. Abrí mis ojos para encontrarme la cara de un chico. Me abstuve de gritar, y lo que hice fue inconsciente, de veras que lo siento... Pero mi mano voló hacia su cara para darle una bofetada:

-¿Que se supone que estás haciendo aqui? ¿Cogiendo ropa de las chicas para travestirte o algo semejante?-le pregunté en un susurro con cara de incredulidad. Había que ver la cara dura que tenían algunos alumnos.
avatar
Astoria T. Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé bien qué hago aquí (con Astoria T. Greengrass)

Mensaje por James Cartwright el Sáb Ago 27, 2011 4:39 am

Fruncí el ceño y arrugué un poco la nariz.
-Auch...

Supongo que me tenía merecido el bofetón. Me froté la mejilla en un intento de disipar el dolor y miré a Astoria.
-Hey, perdona. Solo estaba...

Me separé un poco de ella por si se le ocurría darme de nuevo. No sabía muy bien qué estaba haciendo allí. Estaba aburrido, no podía dormir, el dormitorio de las chicas estaba mucho más limpio y ordenado y... y no sé.
-Solo estaba aburrido. Si te soy sincero, no sé por qué estoy aquí, pero juro que no para travestirme -me reí un poco en voz baja y seguí hablando en un hilo de voz para no despertar a nadie más-. Te tapé porque parecía que estabas pasando frío, no pretendía despertarte, Asty -sonreí divertido-. No me veas como a un bicho raro o a un pervertido, no he entrado para veros en ropa interior ni nada de eso. Por cierto, soy James -le tendí la mano.
avatar
James Cartwright
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé bien qué hago aquí (con Astoria T. Greengrass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.